domingo, 18 de noviembre de 2012


20-11-2012 - PARO NACIONAL

    Los bancarios PARTICIPAMOS del paro convocado por la C. G. T.


La ASOCIACIÓN BANCARIA  convoca a participar del paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, que fuera decidido por la Confederación General del Trabajo para el próximo martes 20 de noviembre de 2012.
Sin lugar a dudas los trabajadores estamos siendo jaqueados por muchas situaciones que nos motivan a estar alertas y movilizados, y que llevan a dar paso a la lucha activa, porque las gestiones para alcanzar las soluciones que requerimos han sido estériles.
Los bancarios sufrimos mes a mes la voracidad del fisco con un impuesto usurario sobre nuestro trabajo. El mal llamado Impuesto a las Ganancias, no es otra cosa más que una carga fiscal sobre nuestro sueldo que lo degrada y afecta de manera insostenible.
También aquellos quienes deberíamos recibir la asignación familiar por hijo, nos encontramos con un tope verdaderamente perimido, negándonos la percepción de este derecho.
Y para destacar, e impulsar aun más nuestro generalizado y justificado descontento, surge un proyecto de ley aprobado entre gallos y medianoche en el Senado de la Nación, y pasado a Diputados para aprobarse, que pretende imponer una hora más de atención al público en todos los bancos del país.
Con antecedentes foráneos se estimula así la flexibilización del horario bancario. Una real punta de lanza de lo que se pretende: trabajar más horas por el mismo sueldo, con la misma cantidad de empleados, y todo lo colateral que pueda imaginarse para perjudicarnos y que tratarán de imponer paso a paso.
¡VIENEN POR TODO. DEBEMOS DECIR BASTA. ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE HACER OIR NUESTRA VOZ, DE LUCHAR!

Este 20 de noviembre contundentemente VAMOS A PARAR por:


LA DEROGACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

LA ELIMINACIÓN DE LOS TOPES PARA PERCIBIR LA ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO.

EL RECHAZO A LA EXTENSIÓN A 6 HORAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.
  

EL SALARIO NO ES GANANCIA

TU PARTICIPACIÓN DECIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario